martes, 19 de abril de 2011

ahora me pides volver, pero ¿sabes que? yo SOI FELIZ con un nuevo amor aqui -

Es imposible entender lo que pasa en el corazón de un hombre. Me dijiste que me querias & ahora que lo doy todo me dices que te vas. Dijiste que era la primera ves que sentias de esa manera, dijiste que yo era especial yo lo crei... & era mi felicidad. Debias decirme que tus sentimientos habian marchitado; no tenia idea & continue dependiendo de ti. Aunque diga que ahora te odie, yo seguire extrañandote porque soy una mujer... de quien el amor lo es todo. Dicen que cuando le das a un hombre todo lo que necesita, se aburre rapidamente & ahora se que eso es verdad... & aunque me diga a mi misma que nunca me engañare con otro amor, vuelvo a enamorarme & mi corazon destrozado otra vez. Por favor no rompas los corazones de las mujeres, quienes hacen todo por amor, no supe que viviendo esta vida con la que se ama fuese tan dura. Eres como todos los hombres ¿ qué pasó cuando me dijiste que me amabas? sinceramente, no quiero que seas feliz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario