miércoles, 20 de abril de 2011

HOI OLVIDARTE NECESITO ;

La felicidad es algo dificil de comprender,no creo que exista la felicidad permanente.Y aunque paresca,no depende de nosotros o por lo menos una parte de ella no.No es todo como nosotros queramos,porque si no,todos tuvieramos todo lo que queremos y claro,asi todos seriamos felices.O capas algo que para vos es feliz,para el otro no lo es.Siempre pasa que,estamos felices,en mi ocacion demaciada feliz.Hasta que llega lo inesperado,y arruina todo.Llega eso que te sorprende que exista,y aunque estes mas feliz que nunca,en un abrir y cerrar de ojos,desaparecio todo esa felicidad que tenia en el alma.Me encantaria encontrar el secreto de la felicidad permanente,capas exista,y si es que es asi.Entonces la equivocada soy yo,y nose usarla.Si,tengo 14 años,y me falta muchisimo que aprender,pero no quiero ser alguien sabia a los 80 años de edad,cuando ya la vida se me paso por delante.Quiero el hoy,hoy quiero ser feliz y para siempre.Trato de tener todos los mayores pensamientos positivos,hago que todo sea maravilloso en mi vida,que los problemas que tengo no me influllan en nada.Pero,mirenme ahora,llorando porque como siempre pasa lo inesperado.Y me encantaria estar escribiendo otra cosa,algo bueno en fin.Pasar de algo tan lindo a una mierda.Esto me saca,me dan ganas de matarme,si de matarme y lo digo encerio.Ya esta me rendi,que la felicidad venga a mi vida cuando se le plasca y que me demuestre lo que hise mal,lo que me equivoco.No quiero ser más esa persona que en algunos días vive con la risa falsa,quiero la realidad,pero una realidad hermosa como deveria ser la vida.Y que de algo sirva esto que me pasa,que me enseñe a comprender los errores que cometí o que cometo.No puedo creer como las malas caen una tras otra tan facilmente,y a algunas personas solo le llegan las buenas.Hoy brindo por ellos y me prenguto como hacen.Y me pregunto tambien¿Como hago yo,?Que apesar de todas las malas,sigo en pie,luchando,esperando,con la mejor fe de el mundo.Que todo esto se detenga,y que pasen las buenas como algo cotidiano en mi vida.Me encantaria que nada de lo malo me afecte,que haga como si no fuera nada de mi ser.Pero no puedo,y ese es mi error.¿Como voy a poder pensando que no puedo? Y cuando pienso,y siento que puedo,que puedo contra todo.Siempre algo pasa que me dice "No podes,no seas ilusa,no podes ni nunca vas a poder contra el mal" Pero despues aparece mi cabeza,mi ser.Y digo,no me importa,lo voy a intentar una vez mas,y si me caigo no importa.Tengo años para al fin aprender esto,no me importa nada.Diganme que no puedo,tirenme abajo.Yo me voy a levantar siempre,quieran o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario