lunes, 25 de abril de 2011

Sé que algún día vendrás, suplicando, implorando, rogando mi perdón.
Se también que algún día esa verdad tan oculta en lo más profundo de tu corazón, saldrá a la luz. Y ya no habrá siquiera un sentimiento que pueda negarlo. 
Se que tardará en llegar. Sé que te esconderás, y que intentarás disimular. Pero también sé lo que sientes y lo que quieres. Sé que tu orgullo te puede, y por eso no vuelvesPero confió en mi instinto, en el que me llevo a andar tu mismo camino. El que me dijo alguna vez "Jugate conmigo". 
Se que mi alma se resentirá, por las falsas promesas de un tiempo atrás. Sé que los recuerdos todavía en mi están y que los sueños nunca se marcharon de acá. Lo sé.
     Pero también sé que es difícil aceptar perdonarte, después del daño que me causaste cuando te marchaste. Sé que es complicado entender los motivos de tu adiós y los pretextos del después. Sé que será mucho más ilógico quererte y tenerte, porque los sentimientos aún se resienten. Y sé que tú vendrás, rogando regresar. Sé que me lloraras y mil cosas harás. Me dirás que me extrañas, que estas arrepentida. Y que en tus sueños solo te ves conmigo.
Pero a veces toda realidad fracasa. A veces hay que dar un paso al costado, aunque uno al principio no entienda el porqué. Pero en el fondo sabe que es eso lo que debe hacer. No más heridas, no más mentiras. No más confusiones, no más errores. 
     Y sé que volverás, y sé que yo estaré allí. Y rechazaré la idea de seguir por seguir. Ya no hay caminos que nos llevan al mismo destinoYa no hay amor en este desierto que construimos. Es momento de decir basta. Siempre te quise y siempre lo harépero me resguardo de las lastimaduras del después y de lo amargo del "ya fue". Fuiste o tal vez siempre lo serás, Mi gran amor, pero esta vez me doy el gusto de decirte de una vez por todasEsto Termino. Game Over, el juego acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario