sábado, 23 de julio de 2011

Adiós a todo lo que me hace mal
hoy es que me voy a liberar
He intentado mucho
puesto mi esfuerzo en todo
y creeme cuando digo
que disfrutaré cada día.
Yo viviré con emoción
sin presionarme,
y tampoco intentaré
vagamente impresionarte.
Extraño tal vez pueda parecer,
porque el mundo cree
que en todas partes hay problemas
cuando incluso no los ve.
Y claro, es posible ser feliz
por eso sigo así
con mi tranquilidad
irracional e inexplicable.
Adiós a lo que me hizo mal
por algo pasó, ahora a continuar.
Sé que no me gusta estudiar
es una etapa a superar
porque es parte de
lo mejor, que vendrá después.
Si todo por algo es
decime por qué
te alejaste de mí
y te veo siempre?
Es un dolor que me hace lagrimear
mi alma infecta e impide respirar
Por eso me voy a dar vuelta de esto
creo que si no está mal, debe ser lo correcto.
Tengo desafíos de cada día
y para resolverlos estoy lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario