domingo, 24 de julio de 2011


Cuando estás conmigo se llena mi corazón, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión. Cuando estás conmigo la noche tiene color y un beso es suficiente para encender el amor y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas aún si es de día y todos esos días llenos de vacío se volvieron polvo porque estas conmigo... Cuando estás conmigo es bello mi alrededor y una sonrisa tuya derrite mi corazón, cuando estás conmigo el tiempo pierde el valor y una caricia tuya me hace volar hasta el sol y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas aún si es de día y todos esos días llenos de vacío se volvieron polvo porque estás conmigo.
Tiene sentido la vida, porque estás conmigo, y el mundo es una ilusión, porque estás conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario