domingo, 5 de abril de 2015

Es asi.

Sobrepasé los niveles de locura y me agarró ese nudito en la garganta al pensar en vos. Yo tengo bien sabido lo que fuimos... o lo que mejor dicho, nunca llegamos a ser. 
No tengo idea porque despues de tanto me pasa esto, realmente y sin mentirte me siento una estupida. No solo por decir que nunca mas iba a sentir eso, si no porque realmente así lo creía.
Siento que traicioné mi orgullo, porque por milesima vez, me ganaron los recuerdos y llegó el llanto.
Pero esto no es como antes, esta vez va sin rencores, sin reclamos. No voy a hacer mas que agradecerte por enseñarme tantas cosas. Por que mas allá de todo, con vos aprendí millones de cosas.
Fuiste tan importante todo el tiempo, todos los dias, robabas cada uno de mis pensamientos, tanto malos como buenos. Fuiste la unica persona capaz de hacerme reir y sonrojar de felicidad y emoción, así como tambien llorar hasta no poder mas. Me hacías sentir, me hiciste sentir viva.
Me acuesto de costado y empieza la pelicula en mi cabeza, solo caen una o dos lagrimas, pero son suficientes.
No lloro tu ausencia, ni tu vida lejos de la mia. Me entristece saber que logré algo que quería, que deseaba mas que nada en el mundo, ya sé que suena contradictorio pero es así.