jueves, 13 de septiembre de 2012

El amor es una promesa, dos personas que se aman se prometen que juntos tendrán una vida mejor. No alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas.
Nada duele más que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer y creer en las promesas de amor.No me importan las consecuencias. La única consecuencia que me importa es la de no tenerte, no verte. Eso seria perderte para mí Vos sos mi promesa de algo mejor mi mejor lugar sos vos
Lágrimas, mi mudolenguaje de amor !


¿Te decepcioné o falle? ¿Debería sentirme culpable o ser juzgado?
Vi el final antes de que empezáramos. Si, te vi cegado y supe que yo había ganado.
Así tome lo que por derecha era mío, me llevé tu alma a la noche.
Puede que todo acabe pero no pararía ahí. Estoy aquí para ti si es que tienes interés.
Tocaste mi corazón, tocaste mi alma, cambiaste mi vida y todas mis metas. El amor es ciego y eso lo supe cuando mi corazón se cegó por ti.
He besado tus labios y sostenido tu cabeza. Compartido tus sueños y compartido tu cama. Te conozco bien, conozco tu olor. He sido adicta a ti …
Adiós mi amor, adiós amigo, has sido el único para mi.
Conozco tus miedos y tú los míos, tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien. Te amo y juro que es verdad, no puedo vivir sin ti. Adiós mi amor, adiós amigohas sido el único para mi.

Parece mentira pero en el mundo hay millones de personas y a veces solo necesitas a una para ser feliz, porque un simple abrazo suyo, una caricia, su sonrisa, sus ojos... ya son suficientes para ti y no lo cambiarias por nada del mundo. Y que por muy lejos que esté nunca lo olvidarás ya que es y será para ti una de las personas mas importantes y especiales de tu vida y es que nadie como el para hacerme reir y nadie como el es capaz de compartir mis penas, mis tristezas mis ganas de vivir. 

Tienes la virtud de hacerme olvidar 

el miedo que me da mirar la oscuridad.

QUÍTAME ESA IDEA DE SERLE FIEL, QUÍTAME EL DESEO DE ESTAR CON ÉL -